6 destacados estudios de interiores de Uruguay

6 destacados estudios de interiores de Uruguay

¿Estás buscando renovar tu casa y no sabés cuáles son los mejores estudios de diseño de interiores de Uruguay?

En el dinámico mundo del interiorismo, la elección del estudio adecuado para intervenir tu casa o local puede marcar la diferencia entre una ejecución convencional y una innovadora.

Este artículo explora seis destacados estudios de diseño y organización de espacios, cada uno con su propia visión única y enfoque especializado para que encuentres la propuesta que mejor se adapte a tu necesidad, estilo y presupuesto.

¿Empezamos?

1. Estudio 1601

Estudio 1601 Uno de los estudios de diseño de interiores más reconocidos en Montevideo (donde se encuentran ubicados), y ni hablar en Uruguay.

Con Leti Achard liderando el estudio, buscan juntar la arquitectura con el interiorismo para obtener proyectos que atrapen y cumplan con creces las expectativas de sus clientes. Crean ambientes armoniosos, que expresan tranquilidad y tienen una lógica respecto a colores, formas y diseños.

Ofrecen diversos servicios además de la decoración, como reformas, reciclajes, dirección de obra e incluso diseño de muebles. La mayor parte de sus proyectos son en hogares, ya sea cocinas, monoambientes, habitaciones o espacios exteriores.

Además, han sido parte de numerosas revistas de diseño como lo son Caras Deco, Construdeco y Ciudades gracias a su forma de trabajo y resultados excelentes.

2. Leve espacios – Helena García Peña

Leve espacios es dónde la Arquitecta Helena García Peña ofrece un servicio enfocado en la parte estética, buscando (y logrando) que sus clientes se enamoren de los espacios en los que ella interviene bajo la premisa de que sean armónicos, cómodos, funcionales y auténticos.

Helena logra revitalizar apartamentos, habitaciones e incluso podés contratar su servicio de mudanzas. Este último te permite renovar tus pertenencias aprovechando ese momento, con el objetivo de realizar la modificación de los nuevos espacios.

Su servicio personalizado y diferencial la hace escalar alto en este listado, así que si buscas darle un aspecto increíble a cualquier lugar, contactate con ella que no te va a decepcionar.

3. La mar en coche

La mar en coche es el emprendimiento de Ana y Cecilia Faget, arquitecta y escenográfa que realizan diseño de interiores y renovaciones estructurales tanto para ámbitos residenciales como comerciales.

Cuando recorres su Instagram, se puede observar cómo crean espacios que deleitan la vista, optando por colores y diseños que reflejan su estilo único. Aplican diversidad de texturas en paredes, diseños y todo esto con la funcionalidad que estos merecen.

Su experiencia en este rubro se puede ver en los proyectos que han formado parte, como es el local de Pecana en Punta Carretas, Manos del Uruguay, Santé y La Burguesa. Date una vuelta por ahí, y experimentá sus creaciones.

4. Tu lugar organizado – Sil Martínez Cozzo

Tu lugar organizado es la muestra de que Sil Martínez Cozzo es de las mejores organizadoras profesionales que tenemos en Uruguay. Ella logra aprovechar espacios a través de tips, herramientas y formas de organización en distinos ámbitos.

Apuesta a la calma y bienestar que puede surgir de un lugar limpio, estético y con la cantidad justa de objetos. Y esa idea se aplica con éxito, incluso en su propia casa, la cual muestra en sus redes para dar referencias sobre cómo trabaja.

Participa regularmente en exposiciones, conferencias y ferias en dónde expresa sus conocimientos para un amplio público interesado. Esto le permite llegar a más personas y terminar dando notas en revistas conocidas como Intercountries life.

5. Nathy Fraenkel

Nathy Fraenkel una destacada diseñadora de interiores que tiene su propio estudio donde logra un producto que deja contento a cualquier cliente que pase por sus manos.

Los espacios que ella interviene son una muestra de que la modernidad y lo tradicional pueden llevarse bien. Sus proyectos cuentan con colores y texturas que armonizan, combinan y hacen que la vista sea increíble. La lógica que impone es atrapante y utiliza los recursos de la forma más natural posible.

6. Sofia Ruiz estudio

Sofia Ruiz estudio. Sofía es la fundadora, pero tiene un equipo de profesionales en arquitectura y diseño de interiores que llevan adelante exquisitas propuestas.

Ofrecen un servicio completo, pasando por todas las etapas, desde la idea hasta la ejecución de renovaciones, aprovechamiento de espacios y diseño. Acompañan hasta el último detalle, y eso se agradece.

Han aportado su trabajo en proyectos a nivel residencial y comercial. Casas, apartamentos, chacras y habitaciones por un lado mientras que marcas las eligen para sus locales como Zonamerica, Lolita o Sures.

Conclusiones

Vamos llegando al final de este artículo, en el cual quisimos mostrarte las que consideramos unas opciones excelentes cuando estamos buscando un equipo (o una personas) que nos ofrezca una solución a nivel estético y de espacios para darle una nueva identidad a nuestra empresa u hogar.

Cualquiera de estas 6 darán en la tecla, ya que entienden a la perfección lo que quieren sus clientes. Hay variedad de enfoques, presupuestos y servicios.

Un dato no menor, es que todas estas son opciones que tienen sus oficinas o presencia en Montevideo, así que si conoces quién pueda brindar un servicio similar de gran nivel pero en otra locación del país será mas que bienvenida.

Te agradecemos por leer hasta el final, y esperamos que te sea de gran ayuda.

 

Share This :

Deja un comentario

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.